20.3.06

La otra Cony


Aunque esto no es un flog, igual me permito mostrarles esta foto... Aquí estoy con mis peucas scouts, las loquillas con las que nos devanamos los sesos para convertir a los pequeños monstruitos en mujeres de bien (ya se me salió la MG que llevo dentro).
Es verdad, la foto no nos favorece demasiado, pero ya llevábamos varios días de campamento!!!
A mis fumancheras (en orden de aparición): la Rayén, la Millaray, la (M)Arimatú, y la más simpática y taquillera Maillén -ésa soy yo-
Las kero guatonas...

3 comentarios:

Unknown dijo...

amigui!!
no hemos tenido mucho tiempo pa hablar esta semana pq cierta persona a estado muy ocupada (o debo decir, con las manos ocupadas?)

ya, linda foto.

un besote

Anónimo dijo...

hola. como estas?, espero que bien, ya te he hechado de menos y ojala podamos vernos pronto, te quiero mucho cuidese adios

Daniel, el geografo dijo...

Ahora si salgo del anonimato, me acorde de mi clave asi que ahora si me puedes ver y poder conversar de la vida sin caretas.
Bueno eso, cuidese adios
La quiero mucho beshitos

La vie en rouge © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!