27.11.08

Anyhow, I’ll get another toy

Se acabó el plazo. Súper simple. Todo llega a un colmo, y aunque mi paciencia es infinita y los recursos son inagotables en mí, mi nuevo status frente a la vida me impide dejar que las cosas se escurran de ella sin siquiera patalear.

Si hasta ahora es muy confuso este relato para usted, señor lector, créame que para mí también lo es. Pero haciendo un esfuerzo gigantesco, vamos a tratar de aclarar esto.

No sé si yo soy la que empuja a todos a ser indecisos conmigo o si yo soy la indecisa con ellos, pero un cierto ambiente de inseguridad rodea mi actuar y el de la gente cercana. ¿Más claro? No sé qué esperar de la gente.

En mi etapa pesimista-buscomidestino-preadolescenciafull-edaddelpavo siempre pensé que cuando uno no esperaba nada, no había motivo alguno para desilusionarse. Pero esa cosa llamada madurez, unida a la aspiración de la adultez, me hizo necesitar de ciertas certezas en mi vida, me hizo confiar/desconfiar de los actos habituales.

Tengo la imperiosa necesidad de saber lo que los demás piensan, sienten, comen y duermen. No es un afán de meterme en sus vidas -cualquiera que sepa que estudié cinco años para intrusear en realidades ajenas creería eso-, sino que es una manera de reafirmar mis propias creencias.

Ante eso, cada conversación se convierte en un suplicio. Lectura entre líneas, ademanes, actitudes, gestos, todo tiene que ser calificado por un aguzado lente que conceptualiza hasta el más pequeño de los detalles.

Y esta maldita construcción mental me lleva a crearme expectativas sobre la gente y lo que quieren de mí. Uf! Volvemos al eterno ciclo de querer-amar-odiar, algo agotador a estas alturas.

Por eso pataleé tanto, por eso me/les di un ultimátum. Quizás volver a la adolescencia, esa de no esperar nada sea lo mejor por estas épocas. Pero como diría la Javi: "Anyhow, I'll get another toy".


Si pensaste que de alguna manera inspiraste este post, es porque has sabido leer entre mis líneas.

No hay comentarios.:

La vie en rouge © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!