22.6.06

Para probar a alguien basta darle poder 2.0

Probar: (Del lat. probāre).
1. tr. Hacer examen y experimento de las cualidades de alguien o algo.
2. tr. Examinar si algo está arreglado a la medida, muestra o proporción de otra cosa a que se debe ajustar. U. t. c. prnl.
3. tr. Justificar, manifestar y hacer patente la certeza de un hecho o la verdad de algo con razones, instrumentos o testigos.
4. tr. Gustar una pequeña porción de una comida o bebida. Probé la sopa para asegurarme de que tenía sal.
5. tr. Comer o beber algo. U. m. con neg. Desde el año pasado no prueba el alcohol.
6. intr. Hacer prueba, experimentar o intentar algo. Probó a levantarse y no pudo.
7. intr. Dicho de una cosa: Ser a propósito o convenir, o producir el efecto que se necesita. El calor me prueba bien; el frío me prueba mal.
Sólo pa que se entienda el post anterior... Ni cobardía ni nada por el estilo. Sólo que ya no soy ingenua ni tomo nada así de buenas a primeras...

2 comentarios:

Connor Riley dijo...

Comentario de Connor 2.0

En la universidad los profesores siempre nos prueban a través de sus evaluaciones, pero no todos ellos son cobardes (si bien el sistema es bastante retrógrado).

Tuve una polola que le gustaba probarme siempre porque decía que mis labios tenían un sabor dulcecito, y ella es una de las personas más valientes que he conocido (ha enfrentado la adversidad de una manera increíble).

Todos los días me pruebo a mí mismo, para ver si se puede comenzar el día con la mayor alegría posible. Y eso no me parece cobarde.

Una reflexión en general (y personal), respecto del tema de probar y la cobardía. Probar no siempre es malo... y se vuelve necesario en algunas ocasiones.

Mica dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

La vie en rouge © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!