3.5.06

Retroceder para avanzar...

Y es verdad que eso de la vorágine que te consume. Sí. Ya soy una víctima más. No había tenido tiempo de sentarme frente al computador para hacer algo por mí. En general, siempre algo cosas por los demás, para los demás... No es que sea una Madre Teresa, ni nada por el estilo -de hecho, soy todo lo opuesta a ella-, pero a veces me olvido un poco de mí.
También por eso se hizo perentorio que bajase las revoluciones, que dejase de lado cosas que verdaderamente me importaban, y empezar a preocuparme por mí.
A veces es necesario dar un paso atrás, descansar, meditar sobre lo que nos rodea... Respirar hondo y sentir que la vida es algo más que levantarse en la mañana, correr de allá para acá, comer, dormir y volver a despertar en la mañana...
No a veces, siempre es necesario dar un paso atrás para avanzar dos. Alguien alguna vez dijo algo semejante... Pero nunca pensé que eso se aplicaría a mi vida.
Retroceder un paso, para avanzar dos... Retroceder para no equivocarse de nuevo. Retroceder para no caer en la vorágine. Retroceder para avanzar.

2 comentarios:

Daniel, el geografo dijo...

El retroceso y retropeccion de las personas es bueno en el sentido que las personas aprendan lo que deben hacer y no hacerse los de las chacras, en tu caso creo que dicha idea para ti es la reflexiva, creo que un periodo de estabilidad y no de tanto roce y sacrifio es bueno, eso hace bien para tu salud y tu mente, ya que te hace ser una mujer mas plena y libre de lo que haces. Aunque ha veces hay que sacrificar el retroceso por un bien mucho mas amplio que no se volvera a repetir si retrocedes.
Bueno eso, la quiero mucho adios

Cwa dijo...

Nos podrán machacar, pero si nos retiramos a tiempo, podremos reorganizarnos y vencer. Retroceder y dejar que sus columnas principales penetren el frente, y luego machacarlas con un embolsamiento.Si al final, el que dijo "Retrocer nunca, rendirse jamás" ya está muerto junto a los que fueron obligados a defender la trinchera. Date tiempo para ti, disfruta del oikos (y me da con el oikos), mata hormigas con la punta de un lápiz grafito número tres.
Juegue.

La vie en rouge © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!