13.12.05

Hoy quiero ser una nice person...



De nuevo vuelvo a la dinámica de Duchamp... la esencia que se escapa por cada uno de sus trazos, de la líneas compactas que componen esta obra. Cómo deja fluir cada instante en un halo de vida... Hoy quiero ser una nice person... Quiero ser una mejor persona, una bella persona, quiero dejar todo lo que me ata, atrás, en el pasado. No quiero olvidarlo, quiero aprender a vivir con ello. No quiero olvidarlo porque gracias a todo lo que viví, hoy soy la persona que soy. Quiero aprender a vivir con ello, porque necesito seguir adelante con mis errores, pero estando consciente de que no los puedo volver a cometer.

Me acordaba el otro día de un poema bien conocido... Algo que dice "Si pudiera vivir nuevamente mi vida...", y pensé qué pasaría si realmente uno pudiera comenzar de nuevo... A ver, si tú pudieras comenzar de nuevo ¿tratarías de cometer más errores? ¿viajarías más ligero? ¿contemplarías más atardeceres?... ¿Yo? No sé si cometería los mismos errores o aún más, pero sin duda, viajaría más ligera, contemplaría muchos más atardeceres, me tomaría las cosas mucho más relajada.

Este año me ha servido de mucho. He aprendido a confiar en los demás y en mí misma. Me he reencontrado con Dios después de mucho tiempo. He notado que el silencio tiene una melodía maravillosa, que los árboles se mecen con el viento de una determinada manera, al compás del ritmo natural de la vida. Pero aún así, me siento sola y me gustaría ver que esa soledad sí ha servido para algo... Quiero reencontrarme y ser una mejor persona... Quiero ver la esencia de la vida en cada momento, como Duchamp.

8 comentarios:

Unknown dijo...

yo tb sería más relajada, muuucho más relajada!
En realidad me hubiera dedicado a viajar por el mundo.
Bue, no sé. Cualquier cosa q sea distinta esta realidad, aunque en este momento no es tan mala ;)

Un besote cony!
precioso post.

Unknown dijo...

oye!
además tu ya eres una nice person!!!!!

Cony Atlagich dijo...

Mi amigui Rommy!!! la más linda... Ésas sí que son amigas...

Mica dijo...

Estoy de acuerdo...eres una nica person!

Saludos desde iqq!

Mica

Mica dijo...

sorry...quise decir "nice"

=)

carolita dijo...

creo que la magia de estar sola es que te das cuenta que lo único realmente tuyo eres tú y que sólo tú construyes tu camino.

los demás pueden aparecer de repente, compartir buenos minutos y malos, formar parte en una parte de tu historia. pero contigo, siempre, estás tú.

creo que la vida entera es un momento, que el tiempo no existe y sólo queda ahora, pero no para gastarlo en impulsos absurdos ni racionalizaciones de ningún tipo sino para vivirlo sinceramente, con lo que de verdad te mueve, lo que te apasiona, lo que hace que te den esas cosquillas en la guata.

vive de lo que amas.
es mi humilde opinión.

ah... y la verdad es que creo que eres de lo más nice!!

me encantó conocerte este año.

Salosny Producciones dijo...

honestamente, es difícil ser buena persona si los demás no te ayudan....

buen año

Carlos Carvacho dijo...

Hola cony...! q bueno que de este año dsques un saldo positivo. Esperoque el que está por comenzar nos triaga a todos muchas alegrías y bendiciones. Un gusto poder conocerte este año.

Saludos!

Carlos

La vie en rouge © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!